martes, 23 de agosto de 2011

El ladrón de Mou-viles


Remontémonos al último clásico. Muy buen fútbol  enlodado por una pelea barriobajera .Pero no voy a hablar de ella, ya ha sido lo suficientemente analizada.
Hoy se han conocido las consecuencias del encuentro: Sanción a Mou y a Tito(conocido también como “pito o como se llame”)por usar sus dedos como armas letales. Sanción también para Marcelo Villa y Ozil, aunque más bien yo los habría mandado a exorcizarse, o si no que se lo pregunten a un Vicente del Bosque que forcejeaba con un desencajado Ozil.
Hasta aquí todo “correcto” ¿no? Acción-reacción , mala acción-consecuencias(sanción).El problema es que esas no han sido las únicas consecuencias si no el aumento de la MOUnopolización de los  medios. Que si hay cosas que no cambian( dicho por su esbirro 1 A.Karanka) que si no tiene porque disculparse (dicho por su esbirro2 Eladio Paramés) que si no le parece bien que Iker Casillas intente de poner algo de cordura a todo esto ( afortunadamente fue momentánea su transformación a Mr.Hyde). En definitiva Mou, Mou, Mou…
Pero ayer el protagonista no fue Mou, si no Sandro Rosell , el cual en una rueda de prensa en la que adoptó la  ya conocida actitud de corderito degollado del club blaugrana afirmó que no quería echar más leña al fuego y que quería dejar las cosas como estaban. Todo ello lanzando unas indirectas dolorosamente directas al excelentísimo Florentino Pérez.
¿Y qué ocurrió entonces? Que ayer el tema principal del mundo deportivo no fue el entrenador del conjunto blanco  y el pobre hombre se indignó (¿por qué?).Así que de nuevo acción –reacción, indignación-me voy del club-ordeno a esbirro número 2 que lo comunique.
Paramés lo comunica e inmediatamente se produce una reacción en cadena en la que suenan las alarmas, bocinas, trompetas y demás instrumentos que conforman la orquesta mediática.
Todos contentos, Mou vuelve a ser el prota de la historia. Asi que como el luso ya está feliz como una lombriz pues se queda en el Real Madrid.(que chula la frase¿ no?)
El pobre Paramés se encuentra entonces acorralado , como un muchachito cuando su madre le pregunta por la vuelta del pan al ver que su colección de cromos ha crecido considerablemente. Ante el temor de que Mou saque de nuevo a pasear su dedo , no le queda más remedio que salir con el rey de los topicazos , “no fui yo”.
Damos por tanto la bienvenida a un nuevo integrante de nuestra historia “El ladrón de Mou-viles”, ese gran desconocido de orígenes inciertos. ¿será catalán?¿será un árbitro de la lista negra del portugués?¿será Valdano?¿o será ET que quería comunicarse con los suyos?
Otro misterios para resolver Sherlock Holmes , se te acumula el chollo¿ por qué los sugus de piña son azules ¿ y ¿Quién le ha cogido prestado sin su permiso el móvil a Eladio Paramés?
Resumiendo no se  puede afirmar si esta historia está basada en hechos reales o si se trata del nuevo best-seller de ciencia ficción , pero lo único seguro es que si el “tito floren” sigue teniendo sangre y no leche desnatada en las venas debería empezar a moverse si no quiere que su club se convierta en el circo madrileño.
Ah! Y no estaría de más que el Barsa dejase de aprovecharse de la situación , que no son los portadores de una aureola dorada.
Liga 2011-2012 regresa pronto a ver si así conseguimos que los dos titanes del fútbol se entretengan con los partidos (¿creo recordar que se dedicaban a jugar a eso no?) y dejen su adicción al móvil y a las comparecencias públicas durante un rato
Firma: Una merengue
PD: Iker Ghandi  continúa con tu labor de pacifista, que creo que esta situación va para largo y puede acabar de un modo nada agradable, aunque tu compi de selección Santi Cazorla no opine lo mismo

2 comentarios:

  1. Merengona sabes que soy colchonera hasta la médula pero aprecio a los madridistas (cosa rara, ¿verdad?). Me parece vergonzoso que un club como el Real Madrid, el mejor club del mundo durante muchos años, esté actuando de esté modo, desprestigiándose y mostrando a su afición un espectáculo tan lamentable. ¿Y sabes de quién es la culpa del Ángel Cristo del Madrid (Mou) y la hermanita de la caridad cristiana que le contrató (Floren Pérez). Así que yo veo una solución muy clara: A LA MALDITA CALLE LOS DOS.
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. no se , ya sabes que tambien soy una merengona que aprecia a los colchoneros(cosa rara verdad?) yo le daria una aportunidad a floren pero Mou se esta pasando mucho..asi q como diria romanillos...A LA PUTA CALLE

    ResponderEliminar