domingo, 21 de agosto de 2011

No me gustan mis cordones

Lo siento señores , estoy indignada. Domingo, día de descanso por excelencia. Día de comidas familiares, de levantarse pasadas las 12 de la mañana, de ir a casa de los suegros, de visitas por compromiso, de ver las películas de después de comer, de hacer los trabajos atrasados...y por supuesto, día de Fútbol.
Hoy ( o bueno a las horas a las que se publique esto, ayer) tendría que haber tenido lugar la primera Jornada De Liga (concretamente hoy se estrenaban los nuevos horarios que tanto daño van a hacer a los matrimonios españoles) y sin embargo los jugadores de primera y segunda división no han ido a los campos. Hemos encendido la radio y no nos hemos encontrado los habituales carruseles deportivos de duración extralarga.
Los futbolistas están el huelga, una huelga que si nos olvidamos de tecnicismos se resume en quieren les paguen lo que los clubes les prometen. Hasta ahi parece razonable ¿no?
Pero ...¿son razonables sus salarios.?La respuesta es claramente NO.
Hasta hace unas tenía mis dudas sobre esta huelga. Ahora, creo que por fin puedo posicionarme.
Es justo que los clubes no paguen lo que prometen. NO¿tienen derecho los jugadores a pedir que se les respete eso? SI .
 Ahora, a lo que no tienen derecho es a las condiciones que tienen ahora mismo.
Los clubes deberían dejar de presumir en ahorrar en minucias como las fotocopias a color y ponerse unos topes en los salarios de sus jugadores,unos jugadores con unos ahorros en el banco con los que podrían acabar con la hambruna en Somalia si no en todo el tercer mundo( tirando por lo bajo).
Unos jugadores que ,están tremendamente sobrevalorados, mimados y consentidos como el hijo más mimado y deseado. ¿Porque si no , se les consiente que devuelvan unas botas  artesanales especiales y exclusivas para sus delicados pies porque el nombre en rojo no les sienta bien?(si , habéis leído bien)
Conclusión,mientras los mimados de la casa siguen con su pataleta particular y los progenitores se dan cuenta de que sus promesas son imposibles de cumplir, yo me vuelvo a la zapatería de enfrente, que no me gusta el color de los cordones de mis nuevos tenis.
pd: si, aunque no lo parezca soy una fiel oyente de los carruseles deportivos extralargos, y ...fan de los domingos que causan estragos en los matrimonios españoles.


2 comentarios:

  1. El problema de esto es que los Cristiano, los Messi y demás individuos que cobran cantidades extratosféricas, no tienen problema para ver su cuenta a rebosar a final de mes. No obstante, estoy totalmente de acuerdo contigo que los salarios de los jugadores de fútbol deberían estar regulados. No es normal lo que cobran ciertos jugadores.

    Y añado: QUIERO FÚTBOOOOOOOL

    PD: Me encanta cuando te indignas jajaja

    ResponderEliminar
  2. y que pese a lo que cobran se anden con esas tonterias...ya te contare ya...casi exploto cuando vi el artículo de las zapatillas.
    pd: yo TAMBIEN jajaja
    me encanta que te encante:D

    ResponderEliminar